info@edomo.net 93 789 42 06

Bitdefender GravityZone

GravityZone Business Security combina el Machine Learning y la heurística con las firmas y otras técnicas para ofrecer protección contra todo tipo de malware, además de contra amenazas como las de día cero, exploits, phishing y ransomware. Tecnologías pioneras y patentadas, como el Inspector de procesos y los algoritmos de Machine Learning.

GravityZone obtiene sistemáticamente el primer puesto en las pruebas realizadas por instituciones independientes y proporciona seguridad de confianza para empresas de todos los tamaños.

Solución basada en la nube

La red de protección global de Bitdefender mediante machine learning y correlación de eventos protege estaciones de trabajo y servidores contra múltiples tipos de amenazas.

Administración Unificada

La gestión centralizada simplifica la administración de todos los elementos de protección de antivirus, cifrado, control de contenido, actualizaciones, EDR y análisis de riesgos.

Múltiples elementos de protección

Entre los que destacan la gestión de actualizaciones, protección antivirus, control de contenido, EDR, análisis de riesgos, etc.

La mitigación de ransomware

Ofrece a los usuarios y administradores de seguridad herramientas a varios niveles para mantener a raya al ransomware.

Protección integral contra amenazas

Mediante Bitdefender GravityZone ofrecemos una solución basada en la nube para brindar una protección integral a las estaciones de trabajo y servidores de su empresa, manteniéndole informado sobre los factores de riesgo a través de la detección de configuraciones erróneas tanto de software como del sistema operativo.

gravityzone-dashboard-1

Somos Partner Bitdefender

bitdefender partner gold

Bitdefender Reseller Gold

El nivel más alto en la membresía de partner de Bitdefender

Nos permite ofrecer los mejores precios en licencias de Bitdefender. Como Bitdefender Reseller Gold disponemos de acceso preferencial al soporte en Bitdefender para ofrecer el mejor servicio a su empresa tanto a nivel de descuentos como de servicio técnico.

Me gustaría recibir más información

Contacte con nosotros y le remitiremos más información y precios sobre la solución Bitdefender GravityZone para proteger su empresa.

Solicitar más información